Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. [Acepto] [Más información]
Asembior - Asociación para el Estudio de la Medicina Biorreguladora
Usuario o E-mail:
 
Contraseña olvidada
Noticias > La medicina biorreguladora ayuda a los enfermos con artrosis

Noticias de Asembior

Publicado: 06/02/2012

Las causas más frecuentes del dolor y otras patologías en los pies son el calzado inadecuado, la obesidad y el sedentarismo, según el presidente del Colegio de Podólogos de Andalucía, Jorge Barnés Andreu, quien llama la atención sobre el “elevado índice de artrosis en el pie entre los mayores de 60 años”.


Se trata de una patología que afecta ya a una de cada diez personas mayores, según un estudio publicado en septiembre de 2011 del Journal of Foot and Ankle Research.

Los medicamentos biorreguladores ayudan a combatir los efectos de la artrosis sin las contraindicaciones de otros fármacos convencionales, según el podólogo Fernando Ares.

Hasta ahora no existía ningún tratamiento específico para combatir las consecuencias de la artrosis en el pie, explica el especialista Ares. “Los fármacos disponibles eran sintomáticos, principalmente AINEs. Investigaciones recientes nos han revelado que los medicamentos biorreguladores han conseguido frenar la tendencia degenerativa de las articulaciones, llegando a regenerar el tejido dañado y recuperando la sensibilidad en el pie”, añade.


La medicina biorreguladora es una sistema terapéutico innovador que representa el puente entre la homeopatía y la medicina convencional. Cuenta con medicamentos homeopáticos compuestos, de venta en farmacias, y avalados por  estudios clínicos, que intervienen en la regulación del sistema inmune.

 

Apariciones en radio y Televisión

12-01-24 Castilla La Mancha TV. El Patio- artrosis from COM SALUD on Vimeo.

NoticiasSuscríbete a las noticias de Asembior